Martes, 25 de Abril de 2017, 22:25 (01:25 GMT)

09 de Marzo, 2017 | Espectáculos

Nicole Kidman responde al “bullying” por su peculiar aplauso

VIDEO. La supuesta incapacidad de aplaudir de la bella actriz australiana, Nicole Kidman, fue objeto de burlas. La estrella de Hollywood se encargó de aclarar la situación.

Momento del raro aplauso.

Las imágenes de la artista fueron captadas durante la última entrega de los premios Oscar.

La australiana fue expuesta en cámara aplaudiendo de una manera bastante peculiar, ya que mantuvo los dedos tiesos mientras sus palmas entraban en contacto.

La imagen se viralizó tanto en medios de comunicación como en redes sociales. Esta cuestión generó una serie de interrogantes, que se podían ver sobre todo en redes sociales.

"Me alegra que quieras aclarar eso, porque fue muy incómodo", dijo la expareja de Tom Cruise. "Yo pensaba 'Dios, quiero aplaudir, no quiero aparecer sin estar aplaudiendo' ¿qué era peor? No quería que la gente dijera '¿Por qué Nicole no está aplaudiendo?".

"Así es que me puse a aplaudir, pero fue muy difícil porque estaba usando un anillo gigante que no era mío. Era precioso y me aterraba dañarlo", aseguró a la radio KIIS FM, de acuerdo a lo que reproduce Emol.

La actriz, que actualmente puede ser vista en la serie de HBO "Little Big Lies", lució en los premios Oscar diamantes de 119 quilates de la firma Harry Winston.

El momento se encuentra en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“El Califa Cigüeña” se presenta este fin de semana

Leer más