Martes, 21 de Noviembre de 2017, 11:04 (14:04 GMT)

20 de Junio, 2017 | Espectáculos

Nicole Kidman celebra sus 50 años

La actriz se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y este 20 de junio cumple medio siglo de vida.

La exitosa actriz Nicole Kidman da la bienvenida a los 50 en uno de los mejores momentos de su carrera, luego de haber recuperado el esplendor que la caracterizó durante años.

Foto: hola.com

El portal ABC recordó los inicios de la actriz cuando se dio a conocer con Dead Calm, una película del director Phillip Noyce, que fue estrenada en 1989. Sólo un año después, durante el rodaje de Days of Thunder, Nicole conocería al que fuese su marido durante 11 años, un jovencísimo Tom Cruise, con el que además de protagonizar varias películas, adoptó un niño y una niña.

Kidman tuvo su primera nominación al Oscar en 2001 con el musical Moulin Rouge!, ese mismo año nos emocionó con su trágica historia en The Others bajo las órdenes del director español Alejandro Amenábar y, finalmente ganó el premio de la Academia con su inolvidable papel en The Hours. Todo esto coincidió con su separación de Cruise, lo que la hizo ser el centro mediático durante mucho tiempo.

Actualmente la actriz participa de la miniserie de HBO Big Little Lies en la que es protagonista, Kidman obtuvo su cuarta nominación al Oscar el pasado año por Lion, un drama que habla sobre la adopción y la crisis de indentidad. En cuanto al ámbito privado, Nicole está casada con el cantante neozelandés de música country, Keith Urban, con el que contrajo matrimonio en 2005. La pareja tiene dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret Kidman-Urban, de 9 y 7 años.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Katy Perry bate récord en Twitter

Leer más