Viernes, 28 de Julio de 2017, 12:48 (15:48 GMT)

12 de Julio, 2017 | Espectáculos

Nicki Minaj estaría embarazada

La cantante sorprendió a sus fans al colocar en su cuenta de Twitter un simple pero sospechoso mensaje, un emoji de bebé.

Nicki Minaj publicó el lunes pasado en su cuenta de Twitter un emoji de bebé. Los fanáticos de la cantante tomaron como una indirecta y asumieron que era un anuncio de embarazo.

Foto: mirror.com

Y luego Minaj alimentó el furor de sus seguidores al darle "me gusta" a varios tuits que sugerían la posibilidad de que ella estuviera en estado, incluyendo uno que solo se preguntaba, "¿¿¿BEBÉ EN CAMINO???"; mientras que en otro se leía, "Te dijimos ESTRENA EL DISCO, no un bebé…", publica el portal E! Online.

Si esta noticia se confirma, este sería el primer bebé de Nicki.

Se dice que la última pareja romántica de Minaj fue el rapero Nas, y ella incluso le confirmaró a Ellen DeGeneres en mayo que ambos "durmieron juntos" varias veces. Los últimos titulares sobre la supuesta relación, parecían indicar que las cosas se habían enfriado un poco.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El "Gangnam Style" ya no es número 1 en YouTube ¿Quién lo destronó?

Leer más