• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 19:43 (22:43 GMT)

25 de Abril, 2018 | Espectáculos

Néstor Ló y los Caminantes lanzarán oficialmente su primer disco

Néstor Ló y los Caminantes lanzarán su disco este lunes con el ejemplar del diario Última Hora. Los artistas grabaron 12 temas que incluyen sus éxitos.

Fotos: Gentileza

 

Pero antes de esto, tendran la presentación de su primer disco grupal al que le denominarán "Salten, canten, griten, baile" en el bar La Cachamba ubicado sobre Manuel Gondra casi Mariscal López.

El concierto comenzará a las 22:00, y las entradas anticipadas ya pueden adquirirse vía Red UTS a G. 20 000. En puerta, el costo será de G. 30 000.

Por su parte, este material será lanzado con el ejemplar del lunes de Última Hora a un costo de G. 35.000. El trabajo tendrá obras como Mamáma, Quiero, A la distancia, Niño cautivo, entre otros.

Néstor López es el vocalista de esta banda y  busca dirigir la atención hacia algunas problemáticas sociales diariamente palpables en las calles, así como hacia asuntos personales. El grupo está conformado también por Eduardo Martínez (guitarra), Tato Zilli (bajo eléctrico), Walter Rodríguez (batería), Celso Joabe (trompeta), Lara Barreto (saxo), Iván Paredes (trombón) y Edson Vázquez (beat box).

Desde el mes pasado, Salten, canten, griten, bailen puede ser escuchado en las principales plataformas de streaming, y a pocos días del lanzamiento ascendió rápidamente al puesto número uno del top 50 del Paraguay en Spotify. Esto refleja la gran aceptación del nuevo material discográfico por parte del público.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La Orquesta de Cateura anuncia la construcción de un centro de salud

Leer más