• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 20:10 (23:10 GMT)

18 de Octubre, 2012 | Espectáculos

Nando se va de Yingo en noche de eliminación masculina

Otro competidor dejó la noche del miércoles el programa de competencia que emite Canal 13. Nando se quedó fuera luego de una reñida serie final que sólo contó con participantes masculinos.

La última etapa de la sentencia, donde los concursantes, uno a uno, van salvándose hasta que uno se despide.Foto Canal 13

En una jornada de definición, porque un concursante debía irse, la tensión estaba al máximo y las expectativas de los participantes era seguir en competencia. Así, Yingo comenzó con la trampa cultural, donde el vencedor fue Giuli, quien fue el que más puntos acumuló; dejó atrás a Nico, Pelado, Fer, Cancherito y Nando.

En el segmento del baile el que se destacó fue Fer, por delante de Cancherito, Giuli, Pelado, Nico, y otra vez Nado fue último. En el canto, Fer repitió su buena performance y fue el ganador del apartado por delante de Nando, Nico, Pelado, Cancherito y Giuli.

A la hora del circuito, que estuvo más enmarañado que de costumbre, por su prestancia y destreza se impuso Pelado. Más atrás quedaron Nico, Fer, Giuli, Nando, y Cancherito.

En la votación del público a través de los envíos de SMS al 1331, el gran ganador fue Fer, quien acumuló 2.000 puntos por delante de Nico (1.600 puntos), Pelado (1.500 puntos), Giuli (1.000 puntos), Nando (700 puntos) y Cancherito (700) puntos.

Ni bien se consagró Fer, sentenció a Emilce y logró inmunidad en la próxima eliminación. Con un empate entre Nando y Cancherito, el Jurado decidió por 3 votos contra 1, que el que debía seguir era Cancherito, por su compromiso con el programa. Esta decisión dejaba afuera a Nando, una eliminación que dejó a los demás concursantes algo tristes que siempre fue un excelente compañero y un gran competidor.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
si yingo quiere una temporada más, tiene que cambiar muchas cosas dentro de la programación, empesando por los jurados, tienen que contratar jurados éticos, coherentes, profesionales, que entiendan del programa y tengan capacidad de juzgar y no contratrar a figuretis como el de ahora que se pasa maltratando a los participantes y se jactan que tienen muchos seguidores en las redes sociales que le retan por los maltratos (VINADER), tambien la produccion se tiene que poner las pilas, mejorar la escenografia, contratar vestuarios, peluqueria, maquillaje, etc, mediante canjes, se nota mucho en el programa el vestuario diario que usan los chicos es muy pobre y tambien para sus presentaciones, poner escenografia para que ellos tengan que financiar todo eso, y tambien tienen que darle más destaque a sus auspiciantes, mostrar más a las promotoras si es que tienen, pues esta en puerta “Pelotón”, la apuesta fuerte del Grupo Vierci para el 2013 que irá en horario prime time para competir con YINGO y la conducción no estará en manos del 4 de copas, sino otro conductor a los efectos justamente de levantar el rating en ese horario.
2.
como le doy a nando

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Otro despido en el SNT

Leer más