Sábado, 27 de Mayo de 2017, 02:22 (05:22 GMT)

29 de Diciembre, 2016 | Espectáculos

Nace el segundo hijo de Pink

La cantante y su pareja, Carey Hart, se han convertido en padres con la llegada del pequeño Jameson Moon Hart, según lo han hecho público a través de sus redes sociales.

La cantante Pink ha dado a luz a su segundo hijo, según lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, al publicar una imagen muy tierna con el pequeño en sus brazos.

Foto: cosmoenespanol.com

Según publica el portal Cosmopolitan, Carey Hart, esposo de Pink, se encuentra muy emocionado con la llegada de Jameson, y lo demuestra colgando una foto en la que se lo puede ver tomando en brazos a su pequeño.

La intérprete mantuvo en secreto su embarazo hasta noviembre, cuando posteó una tierna imagen al lado de su primogénita Willow Sage Hart, de 5 años, para anunciar que sería mamá de nuevo.

Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Autopsia a George Michael se practicará "a su debido tiempo"

Leer más