• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 17 de Agosto de 2018, 05:23 (08:23 GMT)

14 de Febrero, 2018 | Espectáculos

Música romántica sonará en el Municipal

Esta noche está hecha para celebrar con todo el Día del Amor y deleitarse con músicas dedicadas a los enamorados.

El Trío San Valentín de Villarrica presenta un concierto y el videoclip del tema de su autoría Adiós en la Bahía, esta noche, a las 20.30, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco esquina Chile). Acceso: G. 50.000, en boletería del teatro.

Foto: Última Hora

En el show se preparan sorpresas así como invitados especiales, entre ellos, Jorge Castro y la conocida cantante Perla del Paraguay. La proyección de videoclips será en pantalla gigante.

También participa del espectáculo la cantante Perla del Paraguay (Ermelinda Pedroso Rodríguez D’Almeida), que saltó a la fama con el tema Comienza a amanecer (1982, Confidencias), acerca de la infidelidad. Actualmente realiza presentaciones en ciudades del Brasil, donde reside. Igualmente, sube al escenario esta noche el tenor paraguayo Jorge Castro, de vasta trayectoria internacional.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estos famosos pasarán San Valentín solos

Leer más