• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 14:49 (17:49 GMT)

17 de Mayo, 2012 | Espectáculos

Murió Donna Summer, la reina de la música disco

La cantante estadounidense Donna Summer, conocida como la reina de la música disco, ha fallecido esta mañana en Florida a los 63 años de edad, víctima de un cáncer, según ha informado el portal TMZ.

Donna Summer.

Según este sitio especializado del espectáculo en los EEUU, Summer trataba de mantener en secreto el grado de su enfermedad. Sin embargo, un allegado sostenía que su afección no parecía tan mala, ya que incluso la recordada cantante pretendía terminar un álbum en el que había estado trabajando.

La artista de color saltó a la fama con inolvidables temas como “Hot stuff”, “Bad girls” o “Last dance”.

Más tarde también presentó importantes trabajos como “She Works Hard for the Money” y “This Time I Know It's for Real”, un éxito que coronó el final de los años ochenta.

Es poseedora de cinco estatuillas Grammy por sus trabajos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
GRACIAS ESTRELLA DONNA SUMMER POR TODOS LOS MOMENTOS LINDOS QUE NOS DISTE Y POR EL LEGADO HERMOSO QUE NOS DEJAS.SIEMPRE TE RECORDAREMOS CON AMOR Y VIVIRAN TUS CANCIONES.DIOS TE TENGA EN LA LUZ!!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jennifer López, la celebridad más poderosa del mundo

Leer más