Sábado, 19 de Agosto de 2017, 05:04 (08:04 GMT)

10 de Junio, 2017 | Espectáculos

Murió Adam West, el Batman de los años 60

El actor Adam West, quien interpretó en la primera serie televisiva al superhéroe Batman en la década de 1960, falleció este sábado luego de pelear contra la leucemia, comunicó la familia del intérprete.

 

Adam West, el actor falleció tras luchar contra una enfermedad. Foto: Facebook y RT.

 

En la noche del viernes el reconocido actor Adam West de 88 años, famoso por su interpretación del superhéroe Batman en series y películas en los años 60 falleció tras una corta lucha contra la leucemia. 
 
 La información fue dada por los familiares del actor a través de la pagina de Facebook del artista. 
 
“Con gran tristeza que compartimos esta noticia... Adam West falleció pacíficamente anoche después de una corta pero valiente batalla con leucemia. Era un padre querido, esposo, abuelo, y bisabuelo. No hay palabras para describir lo mucho que lo vamos a extrañar. Sabemos que lo van a extrañar también y queremos que sepan lo mucho que su amor y apoyo significó para él a lo largo de los años. Abracen a sus seres queridos hoy.”, menciona el comunicado. 
 
Adam, quien nació el 19 de septiembre de 1928, en Walla Walla, Washington, se volvió muy reconcoido por interpretar a Batman cuando en 1966 la serie salió a luz por primera vez en los Estados Unidos, sin embargo no pudo tener papeles de relevancia en otras producciones cinematográficas, hasta que recientemente interpretó al alcalde de la ciudad de Quahog, personaje del mismo nombre en la serie animada 'Family Guy'. 
 
 

                      

Etiquetas: Adam West, batman

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven se suicida al estilo “13 Reasons Why”

Leer más