Martes, 22 de Agosto de 2017, 03:18 (06:18 GMT)

20 de Febrero, 2017 | Espectáculos

Multinominado drama llega a cines locales

VIDEO. Este jueves 23 de febrero, se estrena en los cines de todo el país, una de las grandes favoritas al Oscar, la cinta “Manchester frente al Mar”.

Captura de vídeo.

La película ha sido aclamada por la crítica, que resaltó la crudeza de la historia, la afinada dirección de Kenneth Lonergan y la actuación de Casey Affleck.

Manchester frente al mar tiene seis nominaciones al Oscar; Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Película, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Guión Original. Su director, Kennet Lonergan ganó el Globo de Oro y Casey Affleck lleva ganados 16 premios al mejor actor por la película.

La cinta narra la historia de Lee Chandler, quien es un plomero que debe regresar de Boston a su pequeño pueblo natal tras enterarse de la muerte de su hermano. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo, mientras se ve obligado a enfrentarse a un pasado trágico que ha mantenido en secreto durante mucho tiempo, y que le llevó a separarse de su esposa y de la comunidad en la que nació y creció.  

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Festival Internacional de Blues regresa con destacados exponentes

Leer más