Domingo, 22 de Octubre de 2017, 17:50 (20:50 GMT)

09 de Octubre, 2017 | Espectáculos

Muestra de Ana Frank desembarca en Paraguay

La muestra itinerante de Ana Frank fue inaugurada en Paraguay este lunes. La misma se extenderá hasta el viernes en el salón Turista Róga.

Foto: Gentileza de la Secretaría Nacional de Cultura

Bajo los nombres de 'Que me dejen ser yo misma' la muestra del Centro Ana Frank de Buenos Aires busca generar conciencia sobre el respeto y valor que tienen las personas, sin que importe su procedencia o creencias.

En paralelo también abrieron otro exposición titulada 'Violencias que marcan' sobre la violencia intrafamiliar.

Estos elementos estarán expuestos hasta el viernes en el salón Turista Róga, ubicada sobre Palma entre Alberdi y 14 de Mayo, desde las 08.00 hasta las 17.00.

"Desde el sector turístico trabajamos por un turismo que apuesta por la tolerancia, generando conciencia sobre la necesidad de trabajar por un mundo de integración y de paz, uno de los bienes más cotizados del mundo actual", expresó la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo.

'Que me dejen ser yo misma' es un recorrido de 25 paneles gráficos sobre la historia de Ana Frank y el contexto histórico a través de los conceptos de identidad, prejuicios y discriminación.

Por su parte, "Violencias que marcan" se enfoca en la actualidad, con la violencia contra la mujer y cuenta con 10 cuadros escritos en español y en guaraní

Etiquetas: muestra, ana frank, senatur

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reprograman concierto de Quemil Yambay

Leer más