Viernes, 24 de Marzo de 2017, 03:06 (06:06 GMT)

26 de Febrero, 2017 | Espectáculos

Muere actor de recordadas cintas de Hollywood

VIDEO. El actor Bill Paxton falleció este domingo por complicaciones luego de una intervención cardíaca. El artista participó de cintas como Terminator y Titanic.

Bill Paxton. Captura de video.

El actor estadounidense, protagonista en películas como Aliens, Titanic o Apollo 13, murió a la edad de 61 años.

El deceso se produjo luego de sufrir complicaciones durante una operación cardíaca, según ha anunciado su familia a través de un comunicado, de acuerdo a lo informado por El Mundo.

Nacido en Texas, fue uno de los actores preferidos del director James Cameron, que le dio un cameo en la primera entrega de Terminator. Años después participó en Aliens: el regreso, Mentiras arriesgadas y Titanic.

 

En su filmografía están también títulos como Tombstone, Apollo 13 o Twister.

También tuvo papeles en televisión, protagonizando la serie Big Love, que le dio tres de sus cuatro nominaciones a los Globos de Oro.

En la actualidad estaba trabajando en la serie Training Day, versión televisiva de la película de Antoine Fuqua, que fue protagonizada por Denzel Washington y Ethan Hawke.

Más detalles en el vídeo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Llegan los premios Oscar, conocé a los presentadores

Leer más