• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 02:14 (05:14 GMT)

23 de Agosto, 2011 | Espectáculos

Muchos sentenciados por indisciplina en Yingo Paraguay

Arrancó una nueva semana del programa Nº 1 de la TV paraguaya, Yingo Paraguay. Y se inició con mucha fuerza y mucha polémica ya que varios quedaron sentenciados por indisciplina e irresponsabilidad.

La siempre polémica Fabisol tuvo un roce con Claudia, de la segunta temporada de Yingo.Foto Canal 13

Anoche hubo una tremenda pelea entre Shaggy y Guliano, quienes tuvieron una fuerte discusión en piso, luego de que el primero le preguntase en una cámara de backstage a Guliano si este era gay debido a que el primero sospechaba que había una cierta obsesión hacia su persona.

Eso desató la furia de Guliano quien comenzó a increpar al participante del equipo verde, suscitando una gran cantidad de comentarios en las redes sociales.

Cuando todos pensábamos que solo tendríamos esa gota de polémica, en el juego del “Sansón”, Claudia reprisó la controversia. Se burló de “Fabisol”, demostrando su verdadera identidad lo que provocó la ira de la segunda quien aparte de ganarle en el juego, le dijo al aire que la derrotó por burlarse de ella y de agrandarse.

En la prueba del circuito que se realizó en el patio mayor del estudio 3 de Canal 13, a pesar de los 6 grados que se registraban anoche en la capital de Paraguay, nuevamente se produjo un fuerte cruce de palabras entre Fabisol y Claudia.

Ya en el último juego, y en uno de los cortes comerciales, Derliz tuvo un fuerte enfrentamiento con Alex y un tremendo cruce de palabras que no acabó en los puños gracias a los compañeros de ambos. Más tarde, Joseca interpeló a Derliz lo que provocó que el capitán del equipo verde se defendiera de los ataques hasta que uno de los jueces tuvo que intervenir para separar a ambos en el piso del programa.

Las imágenes de la fuerte discusión seguramente se podrán ver en el programa, pero además esta noche, a pesar de que Esteban, Guliano, Carlos y William están sentenciados, la producción informó que hoy martes sentenciará a un participante hombre por irresponsabilidad y a tres hombres más por indisciplina.

Si esto sucede, para este martes habrá un final de programa con 8 sentenciados, sumándose a estos 2 sentenciados que saldrán el día de hoy totalizando un número jamás visto de 10 participantes con un pie fuera de competencia.

Con todo esto como preámbulo, esta noche dos famosas de Canal 13 serán presentadas para competir con los equipos y serán parte de los ensayos para poder presentarse en una prueba de “montaje propio” que será puntuada por el jurado del programa.

La cita es las 20 horas por las pantallas de Canal 13.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
claudia deja de sobrar por los demas no me gusto lo que isiste, estas mostrando lo que sos realmente, pobre se yony le tuviste como un vovo cornudo,la puerta esta abierta si no te gusta mas el programa. Fuerza Fabisol demostra todo lo que pode hacer hay en piso, circuito, no te por vencida, hace por toda la persona que te quiere.
2.
esta segunda temporada esta re pesada por los conflictos que siempre hay descompone el programa y otra cosa lastima que Claudia haya cambiado tanto no por haber salido segunda tiene que ser sobradora y soberbia ayer se vio la verdadera Claudia

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estreno del tráiler del documental de Scorsese sobre George Harrison

Leer más