• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 22:30 (01:30 GMT)

28 de Mayo, 2018 | Espectáculos

Morgan Freeman respondió a las acusaciones por acoso sexual

Un total de ocho mujeres han señalado que fueron victimas de acoso sexual por parte del reconocido actor de Hollywood.

Morgan Freeman se pronunció luego de que 16 personas dieran testimonio en un informe de CNN, sobre acoso sexual y conductas inapropiadas por parte del actor.

Foto: cnnespanol.cnn.com

"Cualquiera que me conocer o ha trabajado conmigo sabe que no soy alguien que intencionalmente ofendería o haría sentir incómodo", dijo el actor en un comunicado.

"Me disculpo con cualquiera que se haya sentido incómoda o irrespetada, nunca fue mi intención", añadió. 

CNN había citado a una joven asistente de producción que sostuvo que fue acosada por Freeman durante meses cuando trabajaba en su comedia criminal Going in Style.

Según el portal Vanidades, la mujer acusó al actor de tocarle en reiteradas ocasiones, colocando su mano y sobarle la parte baja de la espalda sin su consentimiento, y frecuentemente hacer comentarios sobre su apariencia.

Además, dijo que el ganador del Oscar, quien cumple 80 años el 1 de junio, continuamente trataba de levantarle la falda y le preguntaba si vestía ropa interior.

Morgan Freeman es la más reciente incorporación a la lista de celebridades de Hollywood y otras figuras públicas acusadas de acoso y abuso sexual desde las revelaciones contra el productor Harvey Weinstein, en octubre pasado, que desataron el surgimiento de movimientos como el #MeToo y Time's Up.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Darán clases gratuitas de salsa y bachata en Costanera de Asunción

Leer más