Jueves, 27 de Noviembre de 2014, 17:32 (20:32 GMT)

21 de Diciembre, 2012 | Espectáculos

Moliniers y Bravi se quedaron a un paso de la gloria en "Bailando…"

La pareja conformada por el paraguayo y la argentina Magui Bravi se quedó a un pasito de ganar el certamen que se realiza en “ShowMatch”, el programa de Marcelo Tinelli; los bicampeones son Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Noelia Pompa reacciona emocionada tras escuchar su nombre y el de su pareja como ganadores del certamen.Foto Ideas del Sur

La pareja campeona se impuso ajustadamente ya que obtuvo el 50,53% de los más de 1.270 mil votos telefónicos. En el baile, tras 4 ritmos, el jurado también los había elegido como la mejor dupla.

Jorge Moliniers fue el primer representante paraguayo en llegar a la final de este certamen que ha tenido grandes ganadores en los últimos años. El bailarín compitió con la ganadora de Soñando por Bailar 2, Magui Bravi, que en doce meses pasó de ser azafata a consagrarse en la TV.

Las parejas se enfrentaron en cuatro ritmos bien diferenciados: videoclip, merengue, adagio de novelas y la cumbia. Luego de emotivos videoclips en el que se recordaron los grandes momentos de los finalistas, así como un reconocimiento a Juan Alberto Badía y Romina Yan, se dieron a conocer los resultados. Allí Piquín y Pompa se impusieron ajustadamente al paraguayo y la ex azafata.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Jorge Moliniers es finalista del "Bailando…" de ShowMatch

Leer más