• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 15:23 (18:23 GMT)

07 de Agosto, 2018 | Espectáculos

Mercado de Uras regresa con artes visuales, música y gastronomía

El colectivo de arte Ediciones de la Ura realizará su clásica feria cultural: Mercado de uras este domingo 5 de agosto, de 10:00 a 14:00, en Tragaluz/Espacio Transversal (TelmoAquino 3772, esquina Flores Cantero).

En la ocasión, el evento tendrá una edición especial con la exposición de varias piezas artísticas de Marcos Benítez, ganador del premio Invernadero 2018. 

Imagen cedida.

 

Será la primera edición de Mercado de uras del 2018, que nació hace casi dos décadas a partir de la iniciativa del colectivo Ediciones de la Ura.

Así, la propuesta fue constituyéndose en un espacio de celebración artístico y de compraventas de artículos de colección y piezas de diferentes artistas.

Al mismo tiempo, el evento cultural funciona como espacio para el diálogo y el intercambio de ideas. De esta manera, este domingo 5 de agosto, Tragaluz/Espacio Transversal volverá a desarrollarse Mercado de Uras, que presentará una modalidad especial con la exposición, en forma exclusiva, de distintas obras gráficas (consistente en grabados con distintas técnicas) y algunos objetos del artista Marcos Benítez; miembro del colectivo de arte de Ediciones de la Ura.

La jornada contará con la musicalización de Paula Rodríguez, bajista y también integrante del colectivo Ediciones de la Ura, junto al músico Aharon Emery.

El catálogo editorial de Ediciones de la Ura estará disponible durante el evento, para quienes estén interesados en adquirir sus títulos. También, Mercado de Uras contra con oferta gastronómica. El acceso será libre y gratuito para todo el público.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Maniac", la nueva serie de Emma Stone

Leer más