Viernes, 31 de Octubre de 2014, 11:03 (14:03 GMT)

23 de Diciembre, 2011 | Espectáculos

Melanie Amaro gana primera edición de "The X Factor USA"

La joven de 20 años de edad de Sunrise (Florida) es la primera ganadora del reality “The X Factor” que se emite en Latinoamérica a través del Canal Sony. En segundo lugar quedó Josh Kracjick y tercero acabó Chris René.

Melanie Amaro interpreta "Listen", de Beyoncé, la canción con la cual quedó entre las finalistas. Foto TheXFactorUSA.com

Concluyó anoche la primera edición de “The X Factor USA”, el programa de talentos musicales emitido con suceso en la televisión norteamericana. Tras meses de selección y competencia, finalmente la ganadora resultó Melanie Amaro, la joven de prodigiosa voz que se impuso a fuertes competidores.

Amaro fue la más votada por la presentación de “Listen”, la canción de Beyoncé, que conmovió a los jueces y a millones de entusiastas seguidores en EEUU. La joven de 20 años se impuso a otros notables artistas como Josh Kracjick, de Columbus (Ohio), que había entonado “At last”, de Etta James, y al californiano Chris Rene, que presentó una canción original.

Amaro se ganó el premio de 5 millones de dólares impuesto por la producción del programa, además de un contrato discográfico para lanzar su carrera como artista.

Más calmada, luego de ganar la competencia, Melanie declaró que no esperaba ganar. “Todo el tiempo pensaba, que el presentador (Steve Jones) diría ‘Josh Kracjick’, señaló. “Prepárate para escuchar ‘Josh Kracjick’. Pero cuando dijo mi nombre, fue fabuloso” señaló la cantante.

Numerosos artistas formaron parte de la gala final de “The X Factor USA”. Además de R. Kelly, Alanis Morrisette y Avril Lavigne, que cantaron a dúo con los finalistas, también se hicieron presentes con sendas actuaciones Justin Bieber, Stevie Wonder, 50 Cents, Pitbull, o Leona Lewis.

Hasta el próximo año, cuando “The X Factor USA” regrese con los populares jueces Simon Cowell, LA Reid, Paula Abdul y Nicole Scherzinger y un puñado de voces originales que buscarán convertirse en la nueva estrella de la música.

Vea el vídeo de la consagración de Melanie Amaro, a continuación (sin subtítulos):

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Hay dos cosas que resaltaría que son de gran admiració, la gran voz de Melanie, y aun mas me soprende la humildad y sencilles de Josh, nunca ni al momento de resultado perdio esa sencilles y humildad ,, Felicitaciones a ambos
2.
esa nunca debio ganar negra conchatumare no lo mereciaaa

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

A una semana de la Gran Final, David quedó eliminado en Yingo

Leer más