• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018, 22:32 (01:32 GMT)

23 de Febrero, 2018 | Espectáculos

Meghan Markle recibe un sobre con polvos sospechosos

La policía británica investiga como "un delito racista" una carta sospechosa que recibieron el pasado 12 de febrero el príncipe Enrique y su prometida, Meghan Markle.

Meghan Markle y el príncipe Enrique recibieron un sobre que contenía un polvo blanco y que, en principio, se temió que puede ser ántrax.

Foto: Kensington Palace

Tras el análisis de los expertos, Scotland Yard ha declarado que la sustancia no era peligrosa, pero avanzada la tarde del jueves ha confirmado que el sobre contenía una carta con un mensaje racista dirigido a Markle, publica El País.

La actriz californiana, protagonista de la popular serie Suits y futura esposa del nieto de Isabel II, es hija de una mujer afroamericana y un hombre blanco de ascendencia europea.

La investigación continúa abierta y aún no se han producido detenciones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alejandro Sanz se lanza al mundo de la moda

Leer más