• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 18:55 (21:55 GMT)

19 de Marzo, 2018 | Espectáculos

Meghan Markle podría a actuar en "The Crown"

Al parecer la ex actriz es bienvenida para unirse al elenco de The Crown en temporadas futuras, según mencionaron los ejecutivos del programa.

Meghan Markle podría participar junto con el elenco de The Crown, en las próximas temporadas. Mientras discutía el futuro del exitoso drama de Netflix en la Conferencia INTV de Jerusalén, los ejecutivos de Left Bank (la compañía de producción detrás del programa) razonaron el dilema de ejecutar una serie basada en figuras reales de la actualidad.

Foto: Kensington Palace

"Mucha más gente será incluida para que interprete a los royals favoritos de la actualidad, como los duques de Cambridge, el príncipe Harry y, por supuesto, Meghan Markle". Cuando el programa llegue a esa fase, ¿quiénes serán los actores seleccionados para ponerse en el papel de alguno de los ‘fabulosos cuatro’?

Para Markle, la elección es obvia. "'Ella podría interpretarse a ella misma', dijo Suzanne Mackie, directora creativa de Left Bank.

Meghan está siendo entrenada para el papel de royal, tras años de actuación y siete temporadas en Suits. Pero, desafortunadamente, la exactriz probablemente rechazará la invitación ahora que ha desviado su atención de la televisión a una real vida.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Una fiesta de Saint Patrick a lo grande!

Leer más