Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 10:38 (13:38 GMT)

23 de Agosto, 2017 | Espectáculos

Mark Wahlberg es el actor mejor pagado

Un total de 68 millones ha ganado el intérprete, 42 millones más que la actriz con mejores ingresos, Emma Stone.

El actor de cintas como "Daddy's Home 2" y "Transformers: el último caballero" se alza con el puesto número uno de la lista de actores mejor pagados de Hollywood. 

Foto: Israellycool

Wahlberg, de 46 años, ha amasado en el último año 68 millones de dólares. En el segundo puesto podemos ver a Dwayne "La Roca" Johnson que en la edición pasada ocupó el puesto número uno. Esta vez Forbes estima que el intérprete obtuvo ingresos por 65 millones de dólares. Sus abultados emonumentos se deben a su actuación en la cinta Baywatch, inspirada en la serie Los vigilantes de la playa, y a su participación en la comedia de HBO Ballers, en la que gana unos 650.000 dólares por episodio, publica el portal español El País.

En el tercer puesto encontramos a Vin Diesel, protagonista principal de Rápidos y Furiosos, ganando 54,5 millones de dólares.

Etiquetas: mark wahlberg, actor, forbes

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Kuña Rekove" (pave’ỹ) en función gratuita

Leer más