Domingo, 22 de Octubre de 2017, 21:45 (00:45 GMT)

01 de Octubre, 2017 | Espectáculos

Marilyn Manson es aplastado por escenografía en pleno concierto

El cantante de rock Marilyn Manson sufrió un accidente en pleno concierto en Nueva York, Estados Unidos. Dos accesorios en forma pistolas gigantes, parte de la escenografía, cayeron sobre él.

Foto: El Mundo

La estrella de 48 años cantaba para su público el tema 'Sweet Dreams' cuando la escenografía cedió sobre él. Manson intentó atajar la estructura pero sus esfuerzos fueron en vano.

Los asistentes retiraron rápidamente el decorado del cuerpo del artista, sin embargo, este, según testigos, fue socorrido minutos después.

La situación obligó a los organizadores a cancelar los conciertos de la noche y hasta el momento se desconoce el estado de salud de Manson, informó RT.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Playboy, a cargo de un joven de 26 años

Leer más