• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 03:24 (06:24 GMT)

08 de Febrero, 2016 | Espectáculos

Marc Anthony, por primera vez en Paraguay

El cantante y actor neoyorquino dará un esperado concierto en nuestra capital en el marco de su gira "Marc Anthony Live" el próximo 8 de Abril en el Jockey Club del Paraguay.

Marc Antonhy llega por primera vez a Paraguay. Foto: superiorpics.com

 

Conocido mundialmente por éxitos como "Ahora quien", "Escapémonos", "Valió la pena", "Vivir mi vida", "No me ames" y también temas nuevos como "La gozadera" con la agrupación de origen cubano "Gente de Zona", se espera un gran espectáculo en el cual presentará lo mejor de su repertorio.
 
Anthony es actualmente uno de los cantautores latinos más exitosos e influyentes. Ostenta el avasallador logro de tener 25 canciones que llegaron al #1’s en las listas de la revista Billboard.
 
Algunos ejemplos de sus más recientes logros en ese sentido son “Vivir Mi Vida” con 339 millones de visitas en you tube, “Flor Pálida” con más de 76 millones de vistas en Vevo y en en mayo del 2015, recibió se segunda certificación PL de Vevo por sobrepasar los 100 millones de vistas de su video “A Quien Quiero Mentirle”.
 
 
Varias veces ganador de los premios Grammy's, American Music Awards y los Billboard, es además productor y 
también actor, habiendo participado en varios filmes de Hollywood.
 
Marc Anthony ha vendido más de 12 millones de álbumes a nivel mundial, ha recibido numerosas certificaciones de oro y platino del “Recording Industry Association of America” (RIAA).
 
Las entradas para el concierto estarán a la venta próximamente a través de Ticketea: Venta Telefonica: 415-7500

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"La Última Tierra" es premiada en Festival de Róterdam

Leer más