Miércoles, 28 de Junio de 2017, 05:25 (08:25 GMT)

30 de Mayo, 2017 | Espectáculos

Marc Anthony, de paseo y muy cerca de su “ex”

Al parecer el cantante Marc Anthony no tiene muchos inconvenientes en frecuentar a sus “ex”. No hace mucho besó a Jennifer López y ahora se lo vio paseando con Shannon de Lima.

Ambos paseando en Miami. Univisión.

Anthony y la modelo venezolana fueron captados por las cámaras de los paparazzi mientras disfrutaba de un día de sol en las playas de Miami a bordo de un yate privado, informa Univisión.

Según las imágenes que se pudieron ver, el paseo fue distendido y el cantante fue el más animado durante el encuentro.

Foto: Univisión.

El medio menciona que Anthony tendrá que darle a Shannon una manutención por tres años de USD 10 mil mensuales. Además, la modelo negoció quedarse con dos departamentos en Miami que pertenecieron a Marc.

Al parecer, el cantante gusta de frecuentar a sus ex, ya que en 2016 llegó a besar ante las cámaras a Jennifer López, con quien mantuvo una larga relación. Justamente esta situación habría sido el detonante de la separación de la modelo, con quien ahora compartió el momento de relax.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Shakira niega enemistad con mujer de Messi

Leer más