Viernes, 26 de Mayo de 2017, 12:45 (15:45 GMT)

02 de Mayo, 2017 | Espectáculos

Manoseo a cantante en TV desata indignación

VIDEO. Un programa de TV de Italia propuso hacer pasar un mal momento a una cantante como parte de una broma. Las imágenes del momento demuestran excesos y ahora es motivo de gran indignación.

Momento en que la cantante es manoseada.

La cantante y ex representante de Eurovisión, en 2014, Emma Marrone, vivió uno de los momentos más humillantes de su carrera musical. La artista estaba ensayando sobre el escenario del programa Amici di Maria De Filippi cuando uno de los bailarines que la acompañaban con sus pasos y movimientos, le tocó en partes íntimas en reiteradas ocasiones.

La intérprete llegó a gritarle que no en varias ocasiones pero él continuó insistiendo. El video se viralizó en horas, obteniendo miles de visitas en las redes sociales, de acuerdo a lo informado por Clarín.

El vídeo completo del momento se encuentra abajo:

El reporte del medio citado señala que la sociedad italiana de pleno está dividida entre aquellos que ven en este incidente un claro abuso sexual, vejatorio y humillante para la mujer protagonista, y los que aseguran que todo se trataba de una broma en una especie de cámara oculta.

La propia protagonista, que se nota lógicamente muy molesta en el momento del acoso, se mostró luego en cámara riendo con sus compañeros de la violenta situación que había pasado poco antes.

Todo sucedió cuando Marrone empieza su ensayo en el citado programa de televisión italiano. Con tres bailarines a su alrededor, la cantante entona la famosa "I’m calling you!" de la película Bagdad Café.

En algunos momentos la artista se mostró visiblemente molesta e incluso llegó a empujar al bailarín que la manoseó.

Finalmente y para deslindar cualquier tipo de malentendido, la artista presentó una denuncia ante la justicia italiana por los abusos que sufrió.

Más detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Actriz revela que su cáncer “está en remisión”

Leer más