Jueves, 30 de Marzo de 2017, 20:36 (23:36 GMT)

13 de Enero, 2017 | Espectáculos

Mamá de Charlie Sheen lo salvó del suicidio

Cansado de los chantajes, el actor se armó de valor y decidió contar al mundo aquel noviembre de 2015 que era portador de VIH.

De no haber sido por su madre, Charlie Sheen probablemente se habría suicidado según reveló durante una entrevista en el programa "Good Morning’", que cuando recibió la noticia de ser portador de VIH, lo primero que pensó fue en suicidarse, pero no lo hizo porque su madre estaba cerca.

Foto: eva.hn

“Mi mamá estaba allí y yo no haría eso delante de ella, ni tampoco permitiría que terminara limpiando el desastre”.

Entre la depresión causada por el diagnóstico recibió un mensaje que lo animó para continuar con vida. “ Toma las pastillas, ve a casa y vas a vivir”.

El actor agradeció la atención médica que desde su diagnóstico ha recibido. “Estoy agradecido por lo que había disponible cuando esto sucedió”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La Orquesta de Cateura asombró a la Reina Sofía de España

Leer más