Martes, 24 de Enero de 2017, 03:56 (06:56 GMT)

11 de Enero, 2017 | Espectáculos

Maluma y Selena Gomez coquetean en redes sociales

Al parecer el juego entre los artistas se inició cuando Selena comenzó a seguir al intérprete colombiano en Instagram y a los pocos minutos él le dio Followback.

Luego de que Selena Gómez criticara fuertemente a Maluma por la letra y el videoclip de la canción 4 Babys , parece que se volvieron algo más que amigos pues últimamente en sus redes sociales, sus seguidores han notado un coqueteo por parte de ambos, según menciona el portal Terra.

Foto: colombia.com

Selena habría dado "Like" en varias de sus fotos del joven intérprete, y él nada lento, le regresó los guiños.

Sin embargo, lo que más ha alertado a sus fans es que una de las últimas fotografías de Selena tiene como pie de imagen "Vente pa’ acá", título de la canción que Maluma tiene con Ricky Martin, por lo que sus seguidores no tardaron en especular que se trataba de una indirecta para él.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"La Princesa Leia" podría ser una Princesa Disney

Leer más