Lunes, 24 de Julio de 2017, 18:52 (21:52 GMT)

07 de Mayo, 2017 | Espectáculos

Mafalda tendrá su versión en guaraní

Mafalda tendrá su versión en guaraní a nivel local e incluso ya se conoce el precio que tendrá la obra con la lengua nativa.

El humorista argentino Joaquín Salvador Lavado, más conocido como Quino, lanzará una edición de Mafalda en guaraní en Paraguay, informa la edición impresa de Última Hora.

Lo mencionado fue confirmado en una conversación que mantuvo el humorista con Vidalia Sánchez, editora de Servilibro, este fin de semana en la Feria del Libro de Buenos Aires.

Quino hizo público el proyecto durante una cita con Sánchez en la libroferia argentina, en el stand de Ediciones de la Flor, sello del cual el creador de Mafalda es una de sus principales figuras.

Facebook Mafalda.

“Me entusiasma que Mafalda se edite y se lea en guaraní”, señaló Quino luego de la conversación.

El caricaturista llegó a un acuerdo con la editorial Servilibro, que comercializará su obra en guaraní a G. 30.000 a partir del mes de junio.

La traducción a la lengua nativa estuvo a cargo de María Gloria Pereira de Jacquet, integrante de la Academia de Lengua Guaraní.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Miniserie paraguaya rodada en realidad virtual competirá en Cannes

Leer más