Lunes, 23 de Octubre de 2017, 06:37 (09:37 GMT)

22 de Mayo, 2017 | Espectáculos

Maduro: “Presionan” a artistas para hablar en contra del gobierno

VIDEO. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, aseguró que EE.UU. encabeza una operación que presiona a artistas y deportistas para hablar en contra de su gobierno.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este domingo una operación mundial de presión que hay sobre famosos venezolanos para pronunciase en contra de la Revolución Bolivariana y el Gobierno Nacional, informa el portal de Venezolana de Televisión.

Durante su programa dominical “Los Domingos Con Maduro” expresó: “Hay una operación mundial y hay mucho dinero y la dirige el Gobierno de EE.UU. con las grandes corporaciones para presionar grandes deportistas venezolanos, futbolistas, grandes ligas, los famosos. Para buscar todos los artistas famosos del mundo de origen venezolano, los presionan, los amenazan con sacarlos de MTV, no financiarle más su carrera”.

El Presidente Maduro agregó que muchos artistas han caído y se han pronunciado en contra del Gobierno Nacional, “les tiendo mi mano a los artistas de Venezuela que se han pronunciado en contra del país cuando quieran hablar cara a cara, aquí estaré”, menciona el medio estatal. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Drake, gran ganador de los Billboard 2017

Leer más