Martes, 27 de Junio de 2017, 00:14 (03:14 GMT)

26 de Abril, 2017 | Espectáculos

Madonna, descontenta con posible película

La cantante Madonna demostró su descontento ante el posible rodaje de una película sobre su vida. “Nadie sabe lo que sé y lo que he visto”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Nadie sabe lo que sé y lo que he visto”, aseguró Madonna por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Sólo yo puedo contar mi historia”, menciona el texto que fue acompañado con una imagen de los inicios de su carrera.

“Todos los demás que lo intentan son charlatanes y tontos. Buscando gratificación instantánea sin hacer el trabajo. Esa es una enfermedad en nuestra sociedad”, disparó.

Universal Pictures anunció que dio luz verde a “Blondie Ambition” (La ambición rubia), una película que retratará la vida de Madonna.

Basada en un guión escrito por Elyse Hollander, la historia mostrará la juventud de la reina del pop a comienzos de la década de los 80, de acuerdo a lo informado por Emol.

Más detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Noel Gallagher revela fecha para su próximo álbum

Leer más