• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 09:42 (12:42 GMT)

08 de Mayo, 2019 | Espectáculos

Madonna defiende a Michael Jackson tras acusaciones de abusos sexuales

La Reina del Pop afirma que "todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario".

Madonna ha brindado una entrevista a la edición británica de la revista Vogue, y por supuesto no dudó en defender a Michael Jackson de las acusaciones sobre abusos sexuales.

Foto: Instagram @madonna

 

En el documental Leaving Neverland, Wade Robson y James Safechuck, dos presuntas víctimas de los abusos sexuales de Michael Jackson cuando eran menores de edad, han contado que el rey del pop cometió los delitos "cientos y cientos de veces", a lo largo de varios años y cada vez que estaban con él. Robson, de 36 años, y Safechuck, de 40, protagonizan el documental, dirigido por Dan Reed, publica el portal español El País.

"Las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad", ha dicho Madonna, quien asegura que no ha visto el documental. "No tengo una mentalidad de linchadora, así que para mí la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Así que cuando me lo preguntan, reacciono: '¿Puedes probarlo?". Madonna también añade: "¿Qué quiere la gente de este caso? ¿Alguna gente está pidiendo dinero? ¿Es una cuestión de extorsión?. Considérenlo".

Foto: ABC.es
 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Meghan Markle y el príncipe Enrique presentan a su bebé

Leer más