• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Junio de 2018, 07:39 (10:39 GMT)

23 de Febrero, 2018 | Espectáculos

Made in Paraguay: "Las Herederas" ganan prestigiosos premios en Europa

El film nacional "Las Herederas" lució en un festival de cine en Alemania. Obtuvo el premio Fipresci de Berlinale y un Teddy Award.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Esta obra de Marcelo Martinessi ganó un premio que dejó a los críticos entusiasmados. Recibió el galardón de la Federación Internacional de la Crítica, y compitió con otras 19 películas.

La edición Nº 68 del Berlinale abrió sus puertas por primera vez a un film nacional. La bandera paraguaya brilló en el estrado gracias a la obtención de este reconocimiento.

Pero eso no fue todo, ya que incluso recibió el premio Teddy Award, que desde 1987 destaca a las películas que tienen como protagonistas a personas de la comunidad LGTB.

El material basa sobre la vida de dos lesbianas que conviven desde hace años. Su destino se corta luego de que una de ellas ingrese a prisión por deudas.

Mayores detalles, abajo:

Mirá el trailer de la película paraguaya, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Snapchat pierde millones de dólares por el mensaje de una Kardashian

Leer más