Domingo, 22 de Octubre de 2017, 19:42 (22:42 GMT)

26 de Julio, 2017 | Espectáculos

Macaulay Culkin y otro cambio radical de look

La imagen desaliñada que lucía el actor de 36 años parece quedar atrás, ya que fue visto en Los Ángeles con una imagen renovada.

La imagen desaliñada que caracterizó al protagonista de Mi Pobre Angelito, Macaulay Culkin, en los últimos años parece haber quedado en el pasado.

Foto: Providr.com

Fue fotografiado en Los Ángeles tras compartir una cena con la actriz Brenda Song, con quien mantendría una relación sentimental, de acuerdo a varios medios locales, publica Infobae.

Los actores se conocieron en las grabaciones de Changeland, ópera prima del actor Seth Green, película que supone, además, el regreso de Culkin al cine después de 10 años.

La mejorada versión del actor coincide con su primera aparición en público luego de la muerte de John Heard, quien interpretó a su padre en el filme que en 1990 lo lanzó a la fama.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fallece Barbara Sinatra, viuda de Frank Sinatra

Leer más