• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 20:43 (23:43 GMT)

27 de Junio, 2018 | Espectáculos

Macaulay Culkin criticó a Trump con imagen de "Mi pobre angelito"

El actor manifestó en su cuenta de Twitter la indiferencia del presidente de los Estados Unidos con respecto a los niños que son separados de sus padres en la frontera con México.

"No le importan los niños separados de sus padres", así escribió Macaulay Culkin en la red social Twitter junto con una imagen donde aparece frente a Donald Trump.

Foto: Twitter

 

El actor estadounidense, recordado por su papel protagónico en las primeras dos películas de "Mi pobre angelito", compartió con sus seguidores en Twitter una foto junto al Presidente de Estados Unidos, cuando ambos participaron del filme navideño lanzado en 1992.

Sobre la imagen escribió: "Primera evidencia de que a Trump no le importan los niños separados de sus familias".

La frase alude a la escena en que Kevin McCallister, el personaje de Culkin, se pasea por un lujoso hotel en Nueva York, propiedad del actual presidente, y decide preguntarle a un hombre dónde se ubica la recepción.

Ese hombre estaba interpretado por Trump. "Al final del pasillo, a la izqueirda", le respondió el personaje de Trump a Kevin, y luego se alejó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ricardo Darín sería parte de la Academia de Hollywood

Leer más