• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Julio de 2018, 03:50 (06:50 GMT)

28 de Enero, 2010 | Espectáculos

Luz María Bobadilla ofrece concierto en Formosa

La guitarrista paraguaya se presenta hoy en Formosa en un concierto que se llevará a cabo en el Centro Cultural Cine-Teatro Italia, en el marco del programa de actividades culturales denominado “Sentí el Verano”.

El evento es organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Gobernación de Formosa, con el apoyo de la Embajada de la República Argentina en Asunción.

El recital cuenta, asimismo, con el auspicio de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad de Asunción y se realiza en el marco del Movimiento para la Promoción de la Cultura en la Región Compartida (Ar-Pa). El programa incluye obras de Agustín Barrios, José Asunción Flores, Francisco Tárrega y el argentino Quique Sinesi, entre otros.

Luz María es maestra de la cátedra de guitarra, en la carrera de Licenciatura en música de la Universidad Nacional de Asunción y Jefa de Cátedra en el Conservatorio Agustín Barrios del Instituto Municipal de Arte de Asunción.

Entre sus recientes grabaciones se encuentran “20 años de luz” y “Vy’arã”, que con 10.000 copias editadas mereciera un gran reconocimiento de la crítica y del público paraguayos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nicolas Cage malvende una mansión en Las Vegas

Leer más