• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018, 13:24 (16:24 GMT)

22 de Febrero, 2018 | Espectáculos

Luque festeja 150 años de ser Capital de la República

Para los festejos previstos se espera la presentación del grupo Karaí Tereré, uno de los conjuntos musicales del momento.

Este jueves Luque llevará a cabo una celebración por los 150 años del nombramiento como Capital de la República. Dentro de los preparativos se presentarán distintos grupos musicales a partir de las 19:00.

Foto: Última Hora

Karaí Tereré será uno de los grupos que se presentarán hoy en la peatonal de la ciudad de Luque, con acceso libre. En la ocasión también actuarán el Ballet Municipal, Centro de Artes Cascanueces, Banda de Músicos de la Fuerza Aérea Paraguaya, Despertar de Luque, Iam Carlos Espínola y el Grupo Generación de Villarrica. El cierre será con fuegos artificiales, publica Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan libro sobre el rol de la Mujer Paraguaya en la Guerra Grande

Leer más