• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Julio de 2018, 16:20 (19:20 GMT)

28 de Noviembre, 2017 | Espectáculos

Luis Miguel vuelve a los escenarios

El cantante presentará su nuevo álbum "México por siempre" en la Ciudad de México.

Luis Miguel iniciará la gira mundial "México por Siempre" el próximo año, la cual arrancará con una serie de tres conciertos el 21, 22 y 23 de febrero en el Auditorio Nacional, informó la promotora Ocesa.

Foto: Instagram

Su regreso se producirá luego de varios problemas para el artista, quien en los últimos tiempos estuvo en el centro de la polémica por diferentes problemas. El más resonante tuvo lugar en mayo pasado, cuando fue detenido en Los Ángeles por desacato, en el marco de un juicio millonario que su ex representante William Brockhaus le ganó.

El "Sol de México", como fue bautizado, publicó su nuevo álbum tras siete años de silencio discográfico y se acerca nuevamente al "mariachi, género musical mexicano que tanto éxito le ha dado en el pasado.

Etiquetas: luis miguel, cantante

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Willow Smith afirma tener padres famosos es terrible

Leer más