Sábado, 24 de Junio de 2017, 15:40 (18:40 GMT)

31 de Mayo, 2017 | Espectáculos

Luis Fonsi se queda sin aire y es objeto de burlas en Argentina

VIDEO. Luis Fonsi estuvo en el programa de Marcelo Tinelli. Cantó su hit Des-Pa-Ci-To pero notoriamente se quedó sin aire, fue criticado y se convirtió en objetivo de memes.

Fonsi estuvo en el estreno de temporada de ShowMatch, programa del famoso presentador argentino Marcelo Tinelli.

El momento más esperado fue escuchar la voz del cantante entonando su hit reconocido mundialmente, sin embargo, se hizo notoria su falta de aire y las redes ardieron con los memes.

El momento se encuentra en el vídeo:

“¿Tienen el teléfono de Fonsi? Llámenlo, debe estar internado o algo calculo, ¿no? No tiene aire, se olvida la letra”, soltó el conductor Jorge Rial, criticando al artista.

“Decía 'Despacito, despacito, ¿cómo diceee? (mueve sus manos, como alejando el micrófono de su boca)'. Yo le quiero decir algo a los músicos que van y le ponen el micrófono a la gente: no, papi, yo garpé para verte a vos cantar, no me pongas el micrófono a mí”, remató.

Como era de esperar, esto no fue todo, los memes arreciaron y se tomaron con el cantante. Abajo algunos de ellos:

 

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzarán la versión en guaraní de Mafalda en la Libroferia

Leer más