Lunes, 24 de Julio de 2017, 02:35 (05:35 GMT)

23 de Junio, 2017 | Espectáculos

Los mellizos de Beyoncé reciben el alta

Después de estar varios días internados en el hospital, tras detectarles un problema con los niveles de bilirrubina en sangre, los mellizos de Beyoncé y Jay Z recibieron el alta.

Los pequeños retoños de la pareja de cantantes ya están en casa. Según publica el portal americano HollywoodLife.com, los mellizos recibieron el alta.

Foto: Beyoncé cuenta oficial Instagram

Una fuente cercana aseguró que "Beyoncé está feliz y aliviada, por fin salieron del hospital con sus mellizos recién nacidos en la tarde del martes después de una semana en el hospital. Jay Z también está feliz después de que los médicos le dieran el alta a los recién nacidos. Están todos sanos y bien".

Los mellizos han tenido que permanecer unos días ingresados tras diagnosticarles un problema con los niveles de bilirrubina en sangre.

Etiquetas: beyoncé, mellizos, jay z

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Kim Kardashian habló sobre las fotos que la dejaron en ridículo

Leer más