• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Febrero de 2019, 08:16 (11:16 GMT)

11 de Febrero, 2019 | Espectáculos

Los 50 años de Jennifer Aniston con Brad Pitt

La actriz estadounidense está de cumpleaños. Sin embargo, se adelantó a festejarlo y lo hizo por todo lo alto.

Jennifer Aniston cumple 50 años este lunes pero decidió festejarlo por adelantado el sábado pasado en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles, Estados Unidos, donde familiares y amigos se hicieron presente.

Foto: Vanidades

 

Los invitados que habrían llegado hasta el hotel fueron George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbra Streisand, Keith Richards, Kate Hudson, Laura Dern, Demi Moore y Jennifer Meyer, además de Lisa Kudrow y Courteney Cox y David Arquette, según el medio internacional E!.

Pero obviamente la presencia de Brad Pitt fue la que ha acaparado toda la atención. Luego de la separación de Aniston y su exesposo Justin Theroux en febrero de 2018, la prensa de EEUU aseguró que Brad y Jennifer, que estuvieron casados desde 2000 a 2005, habían limado diferencias y retomado una relación amistosa. Su presencia en la fiesta lo confirma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love these ladies

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas