• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 09:15 (12:15 GMT)

29 de Noviembre, 2009 | Espectáculos

Lizza Bogado ofrecerá recital junto a su Taller de Arte

La cantante se presenta mañana en el Centro Cultural Paraguayo-Japonés en el marco del ciclo cultural “Músicos y Música” del citado espacio. El concierto arranca a las 20 horas.

En la oportunidad, Lizza Bogado -acompañada por integrantes del Taller de Arte dirigido por ella misma- se presentará “Un solo canto”, musical, donde se conjugan, danzas, canto, colores y sonidos únicos en una noche mágica.

“Un solo canto”, es un musical que toca un tema sensible a los corazones de todos los paraguayos, el cual es la migración de tantos compatriotas que buscan un futuro mejor para ellos y para los suyos, dejando atrás patria, familia y corazón.

Será un show de dos horas de duración, en cual la protagonista principal, se enfrentará a obscuros caminos y alegres reencuentros.

Es la primera vez que una artista de la talla de Lizza Bogado, apuesta y comparte el escenario con jóvenes talentos de la Ciudad de Fernando de la Mora, los mismos se encuentran en etapa de formación dentro del instituto dirigido por la cantante desde hace mas de 12 años, en el cual se imparten clases de danza, canto y guitarra con un plantel de maestros de primer nivel.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Continúan obras de teatro en el Tom Jobim y en el Arlequín

Leer más