• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Junio de 2018, 09:36 (12:36 GMT)

27 de Febrero, 2018 | Espectáculos

Lisa Marie, única hija de Elvis Presley se declara en bancarrota

La hija de Presley heredó una fortuna de 100 millones de dólares de los que hoy dice que le quedan 11.000 y deudas por 16 millones.

Lisa Marie, única hija del rey del rock Elvis Presley, heredó 100 millones de dólares. A la fecha no cuenta con esa cantidad, porque según su exmánager se dedicó a “malgastar” su fortuna. La hija del famoso cantante señaló que le quedan 14 mil dólares, por lo que prácticamente se declaró en bancarrota. 

Foto: segundonfoque.com

 

El portal especializado en entretenimiento, TMZ, explicó que la primogénita de Presley debe dinero. La cifra de la deuda gira alrededor de los 16 millones de dólares.

Lisa Marie - que estuvo casada con Michael Jackson - tiene deudas de impuestos y pagos de hipotecas pendientes. Los impuestos se han acumulado del 2012 al 2015; mientras que la hipoteca es de una casa en Inglaterra que trata de vender pero que tiene una mora de 6 millones de dólares. Adicionalmente resalta en la deuda gastos por tarjetas de créditos, cuentas con abogados y más.

Lisa Marie junto a sus padres Priscilla y Elvis Presley. Foto: El Mundo

A sus 50 años, ella le echa la culpa a su ex mánager, Barry Siegel. Según comentó en el portal mencionado, él manejó de manera “imprudente y negligente” sus finanzas; de allí que haya decidido emprender una demanda en su contra.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Shakira pagó 20 millones de euros tras denuncia por delito fiscal

Leer más