Jueves, 17 de Agosto de 2017, 11:33 (14:33 GMT)

21 de Julio, 2017 | Espectáculos

Linkin Park lanzó video minutos después de la muerte de su vocalista

VIDEO. La banda de rock lanzó en la mañana del jueves el video de "Talking to Myself", justo minutos después de que el cuerpo de su vocalista Chester Bennington fuera hallado sin vida en Los Ángeles, California.

“Talking To Myself” forma parte del álbum “One More Light” de Linkin Park, que fue lanzado hace un par de meses, y el video de dicha canción ya estaba planeado para publicarse este 20 de julio.

Foto: mirror.com

A ocho horas de haberse lanzado el material cuenta con cerca de medio millón de vistas, y comentarios de condolencias por parte de sus seguidores; el clip fue publicado a través de la cuenta oficial de Youtube de la agrupación, y se difundió en redes sociales, publica el portal Uniradio Informa.

A continuación el video “Talking To Myself”

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Usher pagó una fortuna a mujer que contagió de herpes

Leer más