• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 19:11 (22:11 GMT)

18 de Mayo, 2010 | Espectáculos

Lindsay Lohan niega que tenga una nueva novia

La actriz estadounidense Lindsay Lohan descartó los rumores que aseguraban que había comenzado una relación sentimental con una fotógrafa de 36 años, informó hoy la revista US Weekly.

lindsayLindsay Lohan.


Los Ángeles. Estados Unidos. EFE.-

"No, no, no... de ninguna manera estoy saliendo con ella", dijo la joven actriz, de 23 años, sobre su amistad con Indrani, una artista que aparecerá en el programa "Double Exposure", del canal Bravo, a partir del 15 de junio, y que ha dirigido varias sesiones de fotos con Lohan como protagonista.

"Hemos estado pasando mucho tiempo juntas. Nunca antes había tenido una relación con una mujer, pero Lindsay es alguien que encuentro fascinante, preciosa y extremadamente lista, así como súper caliente", dijo supuestamente Indrani al diario New York Post.

Lohan acabó su relación con Samantha Ronson en abril del año pasado.

Indrani, cuyo nombre es Julia Pal-Chaudhuri, defendió el carácter de Lohan, quien cree que recibe un mal trato por parte de los medios de comunicación.

"Es una mujer muy fuerte, creativa y se está esforzando por llevar su vida a un lugar positivo", explicó.

Su compañero profesional, Marcus Klinko, dijo al Post que había visto a Lohan y a Indrani besándose.

"Indrani es una buena influencia sobre Lindsay. Es lo contrario a alguien que sale mucho. Graduada por Princeton, le gusta el arte y es una filántropa; no es la típica chica que relacionarías con Lindsay", comentó.

Klinko añadió que ambas comparten esa afición por el arte y que disfrutan charlando sobre el sentido de la vida. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
hola como esta?

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Charlie Sheen seguirá al frente de "Two and a Half Men"

Leer más