• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 11:16 (14:16 GMT)

23 de Enero, 2019 | Espectáculos

Liberan a Chris Brown tras denuncia por violación

El cantante fue detenido el lunes en París luego de que una joven de 24 años lo acusara de abuso sexual.

El rapero estadounidense Chris Brown fue puesto en libertad sin cargo alguno, luego de ser detenido el lunes para ser interrogado después de que una mujer lo acusara de haberla violado en un hotel de lujo de la capital francesa.

Foto: El Universal

 

La víctima es una joven de 24 años, quien afirma que Brown, un amigo del cantante y su guardaespaldas abusaron de ella en el lujoso hotel Mandarín Oriental en París, según informó la agencia de noticias France Presse.

La joven afirma que los hechos se dieron la noche del 15 al 16 de anero. La mujercontó que estaba en una fiesta con Brown y con otras mujeres en la discoteca Le Crystal y que después el cantante la invitó a ir a su hotel donde habría ocurrido el supuesto abuso sexual.

Brown, por su parte, ha negado las acusaciones con una publicación en su cuenta de Instagram en la que comparte una imagen que lee: "That bitch is lying" (algo como "Esa perra está mintiendo"). "¡Quiero dejarlo perfectamente claro: esto es falso y una enorme cantidad de mierda! ¡Jaaaaamás! ¡Por mi hija y por mi familia, esto es tan poco respetuosos y va contra mi carácter y mi moral!", ha escrito, junto a la imagen. Además, según el portal de noticias TMZ, el rapero estaría preparando una demanda por difamación en contra de Karima.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estos son los nominados a los premios Oscar 2019

Leer más