Sábado, 20 de Enero de 2018, 13:12 (16:12 GMT)

18 de Diciembre, 2017 | Espectáculos

Lenny Kravitz aún sigue esperando a la mujer de su vida

Durante una entrevista el cantante comentó las razones por las que se encuentra soltero.

Lenny Kravitz afirmó durante una entrevista que por el momento continúa soltero y a la espera de que aparezca esa persona especial con la que se vea compartiendo el resto de sus días.

Foto: Instagram

"He estado con gente que ni siquiera te imaginarías", confiesa en una entrevista en la que insiste en que por el momento no hay nadie especial en su vida. "A mí me gusta ser discreto, la verdad, pero durante los últimos meses he estado muy, muy soltero. Y pienso seguir así. Ha habido personas de manera temporal; han sido grandes amores, me han ayudado a crecer, pero sigo esperando a que llegue 'esa persona'. Estoy esperando a mi alma gemela, a la que será mi esposa".

Por otra parte, Kravitz duda mucho que algún día vuelva a protagonizar una historia de amor como la que tuvo con su exmujer Lisa Bonet, con quien contrajo matrimonio en 1987, un año antes del nacimiento de su única hija en común.

"Éramos imágenes idénticas del otro, una versión masculina y femenina. Era algo bastante extraordinario", recuerda, admitiendo que resulta muy poco probable que algún día vuelva a experimentar algo parecido. "Nunca será igual. Yo tenía 21 años, ella también. Se trataba de esa etapa en la que aún estás descubriéndote a ti mismo y tu arte. Era muy romántico en general. Espero volver a vivir un gran amor, plano hacerlo".

Etiquetas: lenny kravitz, cantante

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Isabella Villagra enamora con tres nuevas canciones

Leer más