• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 12:34 (15:34 GMT)

19 de Julio, 2011 | Espectáculos

Laura fue eliminada y hoy uno de los chicos se va de Yingo Paraguay

El programa de la noche del lunes fue una de las jornadas más difíciles para las chicas: Laura fue eliminada por su eterna enemiga, Fabisol. Esta noche, se va uno de los chicos.

La presentación de Laura, en el programa del lunes.Foto Canal 13

A pesar del frio y la tenue llovizna que se vivió este lunes en el Asunción y área metropolitana, Yingo vivió un duelo entre las mujeres.

Claudia, Sole, Nelly, Fabisol y Laura arrancaron puntualmente a las 20:00 horas las duras finales de Yingo Paraguay, donde una aguerrida Sole se impuso sobre el resto de las participantes y logró el mejor tiempo en el “circuito militar”.

A esa altura de la competencia, solo quedaban cuatro participantes quienes lucharían por destrabarse en la “pecera”, llena de anguilas, (mbusu), lo que dificultaba que las cuatro participantes lograran encontrar la llave indicada para destrabarse de esta complicada trampa.

Destacable fue la valentía de Fabisol quien al parecer entendió la competencia y a pesar del miedo que le tenía a estos animales compitió, siendo ampliamente superada ella, y el resto de las competidores por Nelly, quien junto a Sole, pasaron directamente a las finales de este jueves.

Así quedaron solamente Laura, Claudia y Fabisol, quienes se enfrentaron en el circuito artístico, cantando Claudia y bailando las otras dos participantes.

Claudia fue puntuada con un triple 5, algo pocas veces visto en el programa y dejó en el camino a las otras dos, que se tuvieron que medirse en un duelo de canto.

Una de las parejas que más peleas protagonizó a lo largo de todo el ciclo por fin tuvo la oportunidad de enfrentarse, y las voces de cada fueron las que dirimieron el pleito.

La ganadora, por 3 puntos, fue Fabisol quien logró eliminar a Laura, y así asegurarse un lugar en las últimas 5 finales del programa.

Laura ahora depende del voto de la gente ya que si tu querido lector quieres que ella dispute la final, debes enviar Laura al 1331 desde tu teléfono celular.

Hoy las finales siguen y se complican para los hombres del programa porque uno de los 5 finalistas (Derliz, Diestro, Saulo, Andy o Johnny) será finalmente eliminado de la competencia.

La cita es hoy martes puntualmente a las 20:00 por la pantalla del Trece.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Una nueva aventura de los Red Hot Chili Peppers

Leer más