• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 05:17 (08:17 GMT)

03 de Enero, 2010 | Espectáculos

Lanzaron la Revista Bicentenario de publicación semestral

La Comisión Nacional del Bicentenario lanzó el primer número de la Revista del Bicentenario, la semana pasada en el Auditorio del Centro Cultural de la República El Cabildo. La publicación será divulgada cada seis meses.

bicentenarioPortada de la publicación semestral.


La dirección de la revista está a cargo de Margarita Morselli, el consejo de redacción está integrado por Ticio Escobar, Vicente Brunetti, Margarita Prieto Yegros, Luís Verón, Juan Andrés Cardozo, Luis Vera, Antonio V. Pecci. La asesoría visual está a cargo de Celeste Prieto. La impresión es realizada gracias al apoyo de Atlas Representaciones.

La revista se constituye en un órgano de difusión de las actividades de la Comisión del Bicentenario, así como una propagadora de las ideas y criterios relacionados a la historia y al momento actual de la vida nacional.

La publicación cuenta con un mensaje de Fernando Lugo, Presidente de la República y Presidente de la Comisión; del Senador Miguel Carrizosa, Presidente del Congreso y Vicepresidente Primero; Antonio Fretes, Presidente de la Corte Suprema de Justicia y Vicepresidente Tercero.

También aportan sus artículos María Teresa Fernández de La Vega, Vicepresidenta de España; Enrique Iglesias, Pdte. SEGIB; Ticio Escobar, Carlos Villagra Marsal, Félix de Guarania, Susy Delgado, Beatriz González de Bosio, Margarita Prieto Yegros, Aristides Escobar, Luis Verón, entre otros.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La música de 2010 tendrá nombres propios como Radiohead, Coldplay o Beyoncé

Leer más