Domingo, 25 de Junio de 2017, 12:01 (15:01 GMT)

06 de Marzo, 2017 | Espectáculos

Lanzarán el libro “El jazmín que nos devolvió la sonrisa”

El escritor Mustafá Yambay Esteche presentará este martes su libro “El jazmín que nos devolvió la sonrisa” que trata sobre el dolor de unos padres en el peor momento de la vida; la pérdida de una hija.

Portada del libro Foto: Gentileza
Yambay, veterinario y administrador agrario, enfrentó con su esposa, Marcela, el fallecimiento de su pequeña de cuatro meses, Josefina.
 
Tras vivir todo este tiempo de dolor, se animó a esbozar sus experiencias y reflexiones en un libro que presentará el martes a las 19:30 en el restaurant Tierra Colorada, ubicado en la avenida Santísima Trinidad entre las calles Teniente Fernández y Teniente Delgado.
 
La obra estará disponible a partir del 8 de marzo en las librerías del lector. La misma inyectará positivismo para todos, en especial para quienes necesiten levantarse luego de alguna dificultad.
 
La obra va más allá del abordaje de un duelo, pues es un material inspirador y valioso que invita a abrazar la vida, vivir el presente y regocijarse en las pequeñas cosas.
 
La historia trata sobre una pareja que se ama, y sus hijas, Rania y Josefina ocupan el lugar más preciado en sus vidas y motivación. Un día la fatalidad se cruza en sus caminos cuando fallece Josefina.
 
El mundo se desploma para los protagonistas quienes de un momento a otro están en medio de la nada, pero podrán rearmarse con la presencia de Rania quien los acompaña con su amor e inocencia.
 
Un suave y particular aroma de jazmín los llena de ternura y bienestar, les habla de Josefina, fundiéndolos en un significativo abrazo de amor, que les señala un compromiso y un camino que aguarda para que cada uno pueda ser quien es de la forma que puede. Entonces se produce el milagro en el anuncio de un nuevo embarazo: llega Isabella y, como expresa el autor, “volvemos a aprender a vivir”.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Liam Gallagher da a conocer el nombre de su nuevo álbum en solitario

Leer más