Jueves, 26 de Abril de 2018, 09:18 (12:18 GMT)

28 de Diciembre, 2017 | Espectáculos

Lanzan un adelanto de "50 Sombras Liberadas"

La última película de la franquicia de 50 Sombras pronto llegará a salas, mientras tanto han estado dando fragmentos de información sobre lo que debemos esperar.

50 sombras liberadas, es el título que lleva esta última parte y está previsto que su estreno sea en Febrero.

Foto: Captura de pantalla.

Los fans están impacientes por su llegada a salas, sin embargo se han tenido que conformar con los trailers o la poca información que se ha soltado hasta el momento.

Una de las escenas que más ha emocionado es la esperada boda entre Anastasia y Christian. La pagina oficial de la película posteó en su cuenta de Twitter un adelanto de la celebración de la joven Steele con el magnate Grey. Interpretado por Jamie Dornan y Dakota Johnson, subieron una imagen en donde puede verse el primer baile de pareja.

También se puede observar un completo enfoque del vestido de Anastasia, porque en el trailer solamente puede verse en partes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Filtran fotos íntimas de Gisele Bündchen

Leer más