• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Julio de 2018, 12:42 (15:42 GMT)

16 de Noviembre, 2017 | Espectáculos

Lady Gaga y Joe Biden unen fuerzas para apoyar a víctimas de abusos

La cantante y el exvicepresidente de Estados Unidos crearán centros para mujeres y hombres que hayan sufrido algún tipo de agresión sexual.

La nueva iniciativa entre Lady Gaga y el exvicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, consiste en crear centros para hombres y mujeres que hayan sufrido, o sufren actualmente, cualquier agresión. 

Foto: Instagram

Así lo anunció el demócrata el pasado lunes durante la gala anual La mujer del Año que organiza la revista Glamour: “Ahora estoy trabajando con Lady Gaga. Queremos crear centros donde las mujeres con algún trauma puedan acudir para obtener la ayuda a largo plazo que necesitan para enfrentar estas crisis. Estamos reconociendo los impactos a largo plazo en la salud de mujeres y hombres que han sido maltratados. Es la próxima gran frontera de la que quiero ser parte”.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Shakira con problemas de salud

Leer más